Sorteo

BASES DEL SORTEO DE NAVIDAD 2013:

La asociación GUARDIANES DEL CASTELLAR, válidamente constituida, con NIF G99370124, desarrolla este sorteo, en el que podrán participar todos los ciudadanos, sin distinción de sexo, religión, nacionalidad o siglo de nacimiento, que adquieran boletos para el mismo y cumplan los requisitos expuestos a continuación.

La participación supondrá la aceptación en su totalidad de las siguientes condiciones.

1. GUARDIANES DEL CASTELLAR efectuará un sorteo de 1 PREMIO ÚNICO entre todos los participantes. Este premio se compone de:
- Un lote de productos alimentarios, propios de la Edad Media, valorado en más de 150 euros.
- Una estancia de una noche, para 2 personas, en régimen de media pensión, en la Hospedería del Monasterio de San Juan de la Peña. Será necesario contactar con la instalación para reservar plaza con antelación. El/La agraciado/a recibirá un vale, que podrá presentar en el momento de registrarse. Este premio tendrá validez durante un año.

2. El sorteo está limitado a personas mayores de 18 años

3. El sorteo se realizará el domingo 22 de diciembre de 2013, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Navidad. El número ganador será el que coincida con las 4 últimas cifras de "El Gordo". En caso de que dicho número permaneciese todavía en poder de Guardianes del Castellar, el sorteo se adjudicaría al número que coincida con las 4 últimas cifras del Segundo Premio. Si éste también obrase en poder de Guardianes del Castellar, pasaría al Tercer Premio.
Si, llegado a este punto, siguiese sin haber un ganador, el sorteo se declararía desierto.

4. El/La agraciado/a tendrá un plazo de 30 días para reclamar el premio. El/Ella deberá contactar con Guardianes del Castellar a través de e-mail (guardianesdelcastellar@gmail.com), indicando los datos de contacto para el envío del premio y adjuntando una copia por las 2 caras del boleto ganador, para que pueda procederse a su verificación.
Sus datos serán tratados conforme la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre .
Pasada esa fecha (21 de enero), y si no hemos recibido comunicación de ningún ganador, el sorteo quedará desierto.

5. El premio no podrá, en ningún caso, canjearse por dinero.

6. La participación en el sorteo supone la concesión de autorización expresa a GUARDIANES DEL CASTELLAR para utilizar su nombre de forma gratuita para comunicación del resultado si resulta ser una de las personas ganadoras.


Si tienes alguna duda acerca de estas bases o del sorteo, por favor, ponte en contacto con nosotros

¡Buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario